11 de agosto de 2012

Mi "diálogo" con Google

Hola de nuevo a todos, detectives

como véis, las cosas siguen igual desde hace ya más de 5 meses, pese a los múltiples intentos de comunicación con el gran Google.

Si queréis ver mi monólogo, podéis leerlo en este enlace

Fotografía de Wherever

Creo que faltas de profesionalidad como estas (y ante todo, de comprensión) hacen de una gran multinacional un granito muy pequeño de arena.
No me considero una bloggera de éxito (porque no lo soy), pero sí una persona que ha contado con el apoyo de muchos de vosotros, y que ha escrito nuevos enigmas con ilusión y regularidad durante más de tres años.

He conocido ya más personas con este molesto problema, no me rendiré y tomaré las medidas necesarias para que, cuando menos, se explique el porqué del error y se pida perdón a los damnificados.

Espero contar (de nuevo) con vuestro respaldo, y que nunca permitáis estas irregularidades sin respuesta.

Un abrazo,

Julia

4 comentarios:

  1. ... PUM, PUM, ¡A TIRAR PAPAS ENTONCES! xD

    Ya serio, que mal que ni siquiera te respondan adecuadamente. Julia, claro que contás con los seguidores de tu blog, pa' las que sea home.

    ResponderEliminar
  2. Suerte,Tangerine.

    A mí me pasó algo similar, pero en micaso, borró todo el blog.

    ResponderEliminar
  3. ... Julita, ¿ya no habrá más acertijos? =(

    ResponderEliminar
  4. yo tuve un problemilla tambine hace tiempo, pero se arreglo. espero que lo tuyo tambien

    besos :P

    ResponderEliminar