25 de octubre de 2009

Blog recomendado I : kingallinoproductions

!Buenas tardes a todos!
A partir de ahora, y de vez en cuando, os recomendaremos ciertas páginas o blogs que podrían ser de vuestro interés junto con un pequeño resumen de su contenido.

Para empezar con esta sección, mencionaremos el blog de un amigo, kingallino.

Rubén Calles Lijó, estudiante de Bellas Artes en la Facultad de Pontevedra, posee un estilo muy característico y un sentido del humor plasmado en gran parte de su trayectoria.

Se desenvuelve con fluidez en cualquier especialidad, como podréis ver en este simpático video, creado con unos medios muy limitados y mediante la técnica del stop motion:



En su blog podréis encontrar noticias del mundo artístico, interesantes artículos y trabajos propios que os demostrarán lo polifacético que es.
Nos gustaría añadir que en la cafetería Terranova, Pontevedra (en la zona de los juzgados) se encuentra una exposición permanente de algunas de sus obras.



http://kingallinoproductions.blogspot.com/



Nos despedimos hasta la próxima recomendación, un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Muy buena, Julia. Bien escogido el blog y todo jejeje. Ahora Ruben no se podra quejar de que no se le hace publicidad en ningun lado.

    Ahora, a los visitantes de aqui, proyecto de detectives, que se pasen por el de Kingallino y que dejen su opinion aqui(del blog en general, para opinionnes particulares alli). No les llevara demasiado echarle un ojo

    ResponderEliminar